domingo, 28 de febrero de 2010

19 de marzo Salida de la Preciosa Sangre




Hoy, a una semana de la igualá y ensayo del Cristo de la Preciosa Sangre y un mes para el Domingo de Ramos, ya conocemos el itinerario del Santo Cristo, que saldrá el viernes día 19 de marzo, desde el convento de las Madres Agustinas. El recorrido será el siguiente:

Tres de Agosto, Vázquez López, Pérez Carrasa, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Niña, San Cristóbal, Alfonso XVII, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán cortes, Rascón, Concepción, Moras Claros, Puerto, Quintero Báez, Tres de Agosto.

La salida está prevista para las 19.00 horas y la recogida entorno a las 22.30 horas. El acompañamiento musical D.M., correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno.


Agradecemos desde aquí a la hermandad por facilitarnos esta información.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala pasemos un dia inolvidable el dia 19 de marzo y disfrutemos todos sobre todo la cuadrilla del arte de la redencion que bien se lo merece.pj

Costal de Azahar dijo...

Seguro que si disfrutaremos y mucho, incluso más que el año pasado, ya que con el paso más grande y con la música acompañando, esta cuadrilla del Cristo de la Preciosa Sangre va a dar una lección de como se anda con Dios por las calles de Huelva. Un abrazo amigo P.J. y a todos los que nos leen.