martes, 2 de febrero de 2010

Redención en las Agustinas

Comunicado oficial que la hermandad de la Redención, nos ha enviado. Queremos agradecer a la junta de gobierno, por hacernoslo llegar siendo, el primer medio en hacerlo público, con el permiso de su hermano mayor y su junta a la que agradecemos su confianza en nosotros.

Huelva, 28 de Enero de 2010



Estimados Hermanos en Cristo Redentor, Paz y Bien

Ave María



Sirvan estas letras para participarte de los últimos acaecimientos ocurridos en el seno de nuestra hermandad, en primer lugar hemos de comunicarte que debido a las fuertes lluvias que estamos padeciendo en estos últimos meses, nuestro Oratorio se ha visto afectado seriamente por filtraciones de agua, ocasionado posiblemente por unas grietas en la junta de separación del edificio colindante con el nuestro, habiendo quedado la Capilla en un estado lamentable.



Lo peor de esta situación, es el daño que la humedad pueda originar en Nuestros Sagrados Titulares y la falta de decoro del Oratorio.



La Junta de Oficiales siguiendo lo determinado en la Regla número 5 de nuestros Estatutos, y ante la imposibilidad de ubicarlas en la Parroquia de Cristo Sacerdote por falta de espacio físico, iniciamos gestiones para llevarlas a un templo en la que estuvieran expuestas al Culto. Dichas gestiones dieron como resultado, la acogida de todas nuestras Imágenes y de forma provisional, en la Iglesia Conventual Santa María de Gracia (Madres Agustinas) sita en calle Tres de Agosto.



Después de realizar por parte de la Junta de Oficiales todo lo necesario, recibió por parte de la Autoridad Eclesiástica de la Diócesis de Huelva, la autorización necesaria para la acogida provisional en la iglesia Conventual de Nuestro Sagrados Titulares.

Para ello se efectuara D.M. el próximo sábado 6 de Febrero a las 20:45 h. el traslado Nuestros Sagrados Titulares desde nuestro Oratorio a la sede provisional anteriormente mencionada, por todo lo expuesto y en estos momentos tan duros de nuestra corporación te rogamos acompañes a Nuestros Sagrados Titulares.



También queremos señalar que la Junta de Oficiales de la Hermandad está realizando de una manera diligente todo lo necesario para la pronta subsanación de los desperfectos ocasionados en el Oratorio de nuestra casa Hermandad y la pronta vuelta de Nuestros Sagrados Titulares a ella.



Si tienes alguna duda al respecto, estaremos a tu disposición en la Casa Hermandad, sito en la c/ Miguel de Unamuno en horario de tarde, allí te informaremos de todo lo que requieras.



Recibe un saludo.

VºBº

El Hermano Mayor ElSecretario



Fdo.- Agustín Cruzado García Fdo.- Antonio Domínguez Gómez

No hay comentarios: