domingo, 7 de febrero de 2010

Las imágenes ya están en las Agustinas.

Desde anoche, Nuestra Señora de los Desamparados, el Santísimo Cristo de la Preciosa Sangre, María Santísima del Dulce Nombre en su Mayor Aflicción y el Santísimo Cristo de la Redención, ya están en el convento de las Madres Agustinas, en la calle Tres de Agosto.

Entorno a las siete y media de la noche empezaban los hombres, más de doscientos, a llegar a la calle Miguel de Unamuno, donde en la plazoleta empezaba a igualar Curro a las distintas cuadrillas, que portaron las tres parihuelas.
Momentos muy entrañables, al paso de la hermandad por la avenida Manuel Siurot, por la plaza de San Pedro, así como en la salida y en la recogida. Momentos en los que se derramaron algunas lágrimas, al ver que la hermandad se iba de la casa hermandad, pero también de alegría por saber que las imágenes van a estar protegidas de las humedades que actualmente hay en el oratorio. Queremos agradecer a las hermandades de Descendimiento, Buena Muerte y Pasión que estuvieron con nosotros, estando representadas con sus guiones. Del mismo modo a las hermandades de la Sagrada Cena Y del Nazareno, por ceder las andas, en que procesionaron los titulares.

En próximos días, intentaremos subir algunas fotos del traslado. Mientras tanto, les remito a la Pasión en Huelva, donde hay fotos de mucha calidad, dar las gracias a David, creador de dicha página os dejo el enlace http://www.lapasionenhuelva.com/redencion/trasladoagustinas2010/index.html

No hay comentarios: