sábado, 9 de enero de 2010

Reunión de nuevos costaleros

Como sabrán, en la jornada del pasado viernes 8 de enero, quedaron llamados a reunión, los nuevos costaleros de nuestras cuadrillas, donde Curro, explicó el trabajo a realizar, así como la postura adecuada debajo del paso, el son a llevar, la forma de apoyar el pie y la ropa que mejor cubre las necesidades del costalero y presentó a los nuevos costaleros, nuestro blog, esta casa a la que todos están invitados.

Queden todos los nuevos bienvenidos, y agradecerle, su presencia en dicha reunión, y la ilusión que se les ve en los ojos, llenos de ganas de empezar a pasear a Dios y a su Santísima Madre por las calles onubenses.

Aquí os ilustramos con algunas fotos del momento.














2 comentarios:

quecrujalamaera dijo...

De estas cosas hay mucha gente que se olvida, tambien hay que enseñar antes de meterse debajo. Parece que los antiguos "ensayos de salon" dan reparo a mas de uno. Enhorabuena, y disculpas por no asistir. El ensayo del patrón se impuso en el criterio. Seguid con este blog que es la mejor forma de mantener informada a lacuadrilla, y sobre todo enganchada.

Costal de Azahar dijo...

Pues si, hay gente, que trabaja de otra forma Curro, empieza a eseñarle al costalero lo que el quiere de él y a su forma de ver, como debe de hacerse. Un saludo parabque cruja la maera y totalmente comprendido que hayas ido al ensayo del patrón, que tira mucho.