jueves, 7 de enero de 2010

Los sonidos de nuestras cuadrillas

Hoy, os dejo dos archivos de audio, muy emocionantes para nuestras cuadrillas.

En primer lugar, la sevillana tan solo treinta pasitos, dedicada a nuestro hermano, amigo y compañero de costal Ramón Villafaina, que nos dejó el pasado 2009 y al que junto a Rudi, perteneciente al equipo de capataces que también nos dejo, va dedicada esta entrada y como ellos saben, siempre estarán con nosotros cada Domingo de Ramos y cada Viernes Santo.


Tan solo treinta pasitos



En segundo lugar, "la marcha de la Virgen", marcha dedicada a María Santísima en la Resignación de sus Dolores, compuesta por Iván Macias, y que cada Viernes Santo, nos pone los pelos de punta.

Resignación y Calvario


Ojalá os gusten, y espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

juan dijo...

preciosa la marcha,podeis comentar algo mas de este compositor?

juanito_sanjuan dijo...

Pedazo de marcha dedicada a María Santísima en la Resignación de sus Dolores que espero poder escucharla, si Ella quiere, este año bajo su paso el Viernes Santo junto a ese pedazo de cuadrilla que sólo Ella merece.

Costal de Azahar dijo...

Seguro que si juanito_sanjuan, veras como ella si lo quiere.

Sobre Iván, comentar que actualmente es director de la escuela de música de Moguer, que cada año dirige esta banda detrás de Resignación. Aqui os dejo una web para más información. http://www.hispaniaclasica.com/Artistas/Macias_Ivan_05.htm