lunes, 3 de marzo de 2014

Ensayos esta noche

Cuando solo quedan 2 días para el comienzo de la cuaresma, la actividad en el mundo del costal se intensifica, y en la noche de hoy tendremos cinco cuadrillas ensayando por las calles de Huelva, soñando con que llegue esa Semana Santa y que sea perfecta.

Tres cuadrillas están citadas a las nueve de la noche, como son la cuadrilla del cristo de la sangre que realizará el ensayo en los alrededores del barrio del Matadero, donde la corporación de Los Estudiantes, posee el almacén. Muy cerca de allí y a la misma hora, saldrá a ensayar el paso de palio de Soledad de María, desde el Barrio del Polvorín, concretamente en la calle Puebla de Guzmán, donde la hermandad tiene su almacén.A la misma hora, y desde el barrio de La Orden, ensayará el paso de misterio de la Hermandad del Perdón, que realizará así su segundo ensayo.

Será a las nueve y media, cuando están citadas las cuadrillas del cristo del Cautivo y de María Santísima de la Misericordia, de la corporación del Lunes Santo, desde el barrio de la hispanidad.

No hay comentarios: